Y tú, ¿qué marca eres?

14 claves para gestionar tu reputación personal

Autor: Arqués, Neus

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

Y tú, ¿qué marca eres?

Y tú, ¿qué marca eres?

14,96€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Publicación:
24/01/2012
Colección:
ALIENTA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales. La autora acompaña a …

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales. La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.

Leer más

Más libros de Arqués, Neus

Todos los libros de Arqués, Neus

Más información del libro

Y tú, ¿qué marca eres?

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-15320-19-7
EAN:
9788415320197
Nº páginas:
144
Colección:
ALIENTA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Neus Arqués (Barcelona, 1963) es licenciada en Traducción y en Ciencias Políticas. Es autora de la novela Un hombre de pago, un triángulo amoroso alrededor de un gigoló, y del relato Fem bessons, sobre el secretismo que rodea los tratamientos in Vitro. Una mujer como tú narra el viaje de cuatro amigas en busca de la satisfacción personal. Con una voz fresca y unos diálogos realistas, Neus aborda cuestiones socialmente invisibles: ¿qué nos apostamos las mujeres hoy? ¿De verdad somos amigas las amigas? ¿Es necesario ser madre a toda costa? Neus trabaja como experta en Marketing en nuevos formatos, área en la que ha publicado los manuales Aprender comunicación digital e Y tú, ¿qué marca eres? Doce ideas clave para gestionar tu reputación personal.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar